El encuentro del mes de noviembre mantuvo la tónica de los anteriores, mantener la comunicación con los socios e informar de las actividades realizadas.
El pasado 15 de noviembre, directores, ejecutivos y socios de la Corporación Chileno Alemana de Beneficencia se dieron cita en el ya tradicional desayuno de camaradería. En esta oportunidad asistieron los directores señores Christian Sturms, Juan Hepp y Jan Rusch.
A través de una entusiasta y participativa conversación se pudo profundizar en las diversas áreas que abarca el quehacer de la Corporación.
Como desafíos permanentes, destacaron la importancia de expandir las acciones en el ámbito de beneficencia que se realiza en las comunas más vulnerables de Santiago y regiones, así como también el desarrollar actividades que vayan en directo beneficio y bienestar de nuestros adultos mayores.
Por otra parte, se señaló la importancia de mantener informados de las actividades de la Corporación a los socios que se han integrado recientemente, para que se vayan familiarizando con la obra que se realiza.