El pasado 16 de octubre, directores, ejecutivos y socios de Corporación Chileno Alemana de Beneficencia se dieron cita en esta tradicional actividad. Asistieron los directores señores Christian Sturms, Juan Hepp y Roberto Loehnert.
En este último desayuno del año se puso especial énfasis en transmitir a los participantes el espíritu, principios y valores que mueven a la Corporación, cómo éstos se han transmitido de generación en generación y lo que se espera de los socios: adhesión a nuestros valores, compromiso con nuestras causas y participación.
Como de costumbre, se dio a conocer parte de los 114 años de historia al servicio de la sociedad chilena y los proyectos en los tres ámbitos en que aporta la Corporación: Adulto Mayor, Educación y Salud.
Además, se profundizó en variados temas de interés planteados por los asistentes tales como médicos de familia, la importancia de ser referente y liderar en investigación de ciencias de la salud, así como el desarrollo de un plan de comunicación con los socios.
Agradecemos la entusiasta participación de nuestros socios en los desayunos del año 2019.