La primera parte de esta obra consiste en ocho nuevas habitaciones, una sala de capacitación y otra de juegos.
Esta semana, el jueves 11 de septiembre, se realizó la bendición de las nuevas dependencias del Centro Integral del Adulto Mayor.
La ceremonia se realizó en el hall central de Hogares Alemanes y estuvo a cargo del pastor Kurt Gysel y el sacerdote Jorge Ramírez.
En la ocasión, el presidente del directorio de Hogares Alemanes, Alberto Schilling Redlich, se dirigió a los presentes exponiendo la importancia de estas nuevas instalaciones en beneficio de los residentes y de quienes trabajan en el lugar.
Justamente, el objetivo de esto es satisfacer las demandas de la comunidad y acoger de la mejor manera a los residentes del Centro Integral, por lo que estos últimos meses se estuvo trabajando en una remodelación del recinto, con el objetivo de habilitar 26 nuevas habitaciones, una sala de capacitación y otras dependencias.
En esta oportunidad, se bendijo la primera parte de esta obra que consiste en ocho nuevas piezas, una sala de capacitación y otra de juegos. Con esto, Hogares Alemanes cuenta actualmente con 185 residentes. A futuro se espera sumar 18 habitaciones más y llegar así a una capacidad total de 211.